Locura en Tokio: más de 10 mil hinchas de River alentaron en espectacular banderazo

Los fanáticos que impresionaron al mundo en el partido contra el Sanfrecce, ahora se tomaron el Yoyogi Park de Tokio sorprendiendo a los japoneses en la previa del partido contra el Barcelona.

Por

EFE / El Gráfico Chile

Miles de hinchas del River Plate argentino participaron hoy en un ‘banderazo’ convocado en un parque del centro de la capital de Japón, donde su equipo disputa mañana la final del Mundial de Clubes 2015 ante el Barcelona.

Los aficionados del club bonaerense se dieron cita en el parque ‘Yoyogi’, uno de los más emblemáticos de Tokio, para animar con cánticos a su equipo en vísperas del decisivo duelo.

River y Barça disputan mañana en Yokohama, 30 kilómetros al sur de Tokio, el partido para decidir al campeón de este “mundialito”.

Para calentar el ambiente, los fanáticos “millonarios” inundaron hoy el parque con sus alegres cánticos y sus banderas y bufandas rojiblancas ante la divertida mirada de los paseantes nipones.

Entre los asistentes, también había seguidores japoneses enfundados con los colores de “la banda”.

“Ha sido un viaje muy largo, pero lo que sea por apoyar a River”, contaron a Efe, Santiago, Pablo, Federico y Néstor, cuatro aficionados que en unas horas han pasado de la primavera bonaerense al inminente invierno japonés.

“Prefiero no hablar del partido, solo de la ilusión que esta oportunidad representa”, afirmó Pablo.

“River empatará el partido y al final ganará por penales”, dijo Nestor, otro de los hinchas del Millo, con convicción.

Los cuatro están convencidos de que la presencia masiva que se espera mañana de seguidores argentinos en el Estadio Internacional de Yokohama le dará un empujón importante a su equipo a la hora de enfrentarse al actual campeón de Europa.

Mañana se prevé la presencia de unos 18.000 aficionados de River Plate en Yokohama. 

 

Y el banderazo antes de las semifinales:

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo