Multimillonaria renovación: Filtran los sueldos de las figuras del Bayern Munich

En el club donde milita Arturo Vidal, no escatimaron en gastos para que Müller, Javi Martínez, Boateng y Xabi Alonso extendieran su contrato con el club por varios años más.

Por

El Gráfico Chile

La renovación de alguna de las figuras del plantel, era la mayor preocupación de la dirigencia del Bayern Munich. Por lo mismo no escatimaron en gastos para que Müller, Javi Martínez, Boateng y Xabi Alonso extendieran su contrato con el club por varios años más.

El diario alemán Bild fue el encargado en revelar todos los detalles de estos nuevos contratos; siendo el item “sueldos” los que más llamaron la atención. El jugador que más ganará de los cuatro será Thomas Müller quien arregló por 15 millones de euros por temporada (11.392.339.500 pesos chilenos). Su contrato es hasta el 2020.

Jerome Boateng por su parte hizo valer su talento y recibirá 12 millones por año que juegue en el Bayern Munich (9.113.871.600 pesos chilenos). Javi Martínez fue otro de los que renovó hasta el 2020 y su sueldo tendrá una cifra cercana a 9 millones por temporada (6.835.403.700 pesos chilenos).

Para finalizar está Xabi Alonso quien fue el único que extendió su vínculo con el club por un periodo menor.  El volante tendrá que vestir la camiseta alemana hasta el 2017 y solo ganará 8 millones de euros (6.075.914.400 pesos chilenos)

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo