No quieren a Macnelly: Hinchas de Junior tiraron a la cancha billetes falsos con su cara

Como si eso fuese poco, en Colombia analizaron el rendimiento del volante ante Junior. "El "10" se vio lento, errático y sin distancia", comentaron.

Por

El Gráfico Chile

Tras la salida de Emiliano Vecchio, uno de los nombres que ha sonado con bastante fuerza para ser refuerzo de Colo Colo 2016, es el colombiano Macnelly Torres, quien hoy defiende la camiseta del Atlético Nacional.

La posibilidad de que el volante llegue a nuestro país es bastante realista más aún tras lo que ocurrió hace algunos días. El escenario fue el siguiente: Junior y Atlético Nacional jugaban en el estadio  Metropolitano la final del torneo colombiano. El problema de todo comenzó cuando el ex volante de Colo Colo salió a la cancha y los hinchas del equipo rival le tiraron “Macdólares” a la cancha (billetes falsos con la cara del jugador) para así evidenciar su malestar hacia el jugador.

De acuerdo a lo que informa Dale Albo quien replica la información del sitio web El Heraldo, razón del lanzamientos de estos billeteras habría sido puesto que Macnelly dejó “a su natal equipo a mediados de temporada para ir al Verdolaga, ganándose el odio de sus parciales”.

Como si esto fuese como, el sitio web anteriormente mencionada hace un análisis del partido que jugó el volante. “Macnelly tuvo una pésima presentación con Nacional. El ’10’ se vio lento, errático y sin distancia. Fue sustituido al término del primer tiempo y el fútbol de su equipo se vio favorecido con su salida”, afirmaron en Colombia.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo