Premier League dedicó un goleador video en el cumpleaños de Alexis Sánchez

El delantero, que se recupera de una lesión, está festejando un nuevo año de vida, y así lo recordó el fútbol inglés con los goles del tocopillano

Por

Aton Chile

19 de diciembre de 1988, fecha en que vino al mundo Alexis Sánchez, quien este sábado recibió múltiples saludos con motivo de su cumpleaños número 27, que coincide con la previa del duelo entre Arsenal y Manchester City por la decimoséptima jornada de la Premier League.

En este sentido, el delantero chileno recibió mensajes a través de las redes sociales de la Liga Inglesa, donde recordaron algunas de sus mejores jugadas con la camiseta de los “Gunners”, incluyendo su golazo ante los “Citizens” en el empate 2-2 de la temporada pasada.

Además, el tocopillano fue saludado por su club, que recordó sus mejores momentos en la temporada pasada donde fue la gran figura del equipo que adiestra Arsene Wenger.

Pese a lo trascendental que será el duelo a disputarse este lunes, la presencia de Alexis aún está en veremos, considerando que éste se recupera de una lesión y recién esta semana retomó las prácticas con el resto del plantel.

Recordar que tanto el Arsenal como el equipo que adiestra Manuel Pellegrini son escoltas del Leicester que marcha líder con 35 puntos, seguido por los de Londres con 33 unidades y el Manchester City con 32.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo