Preocupante: Arturo Vidal salió lesionado en triunfo del Bayern Munich

El chileno necesitó ayuda para poder caminar después de resentirse de la rodilla y está a la espera de los exámenes médicos para ver la cuantía de su lesión.

Por

Aton / El Gráfico Chile

Un final de año de dulce y agraz tuvo Arturo Vidal tras el triunfo del Bayern Munich por 1-0 contra el Hannover por la décimo séptima fecha de la Bundesliga.

El chileno fue importante para provocar acciones ofensivas y consolidar el liderato con 8 puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund, sin embargo, tuvo que salir aquejado de una lesión en la rodilla cuando sólo quedaban 2 minutos para el final del encuentro.

Vidal quedó a la espera de los éxamenes médicos para evaluar cuanto tiempo significará su recuperación, mientras sus compañeros celebraron quedar como “campeones de invierno”.

Con respecto al partido, si bien arrancó parejo, era cuestión de tiempo para que los visitantes sacaran a relucir su poderío y se pusieran en ventaja. Es que mientras el Bayern se creaban las opciones más claras y controlaban el balón, la visita aguantaba como podía el empate.

Sin embargo, el gol llegó a los 40 minutos gracias a una mano en área propia de Christian Schulz, que le permitió a Thomas Müller anotar desde los doce pasos el que a la postre sería el único tanto del partido.

Vidal comenzó un tanto dubitativo en la entrega del balón, pero con el correr de los minutos se afirmó en el mediocampo y se creó algunas opciones de anotar, pero no lo logró. En tanto, Miiko Albonoz, quien jugó la totalidad de le brega, realizó una buena performance por la banda izquierda del hannover.

De esta manera, el Bayern Múnich aumentó a ocho puntos su ventaja sobre el Borussia Dortmund, que este sábado cayó en su visita al Colonia, y sigue cómodo en la punta de la Bundesliga con 36 puntos. Mientras, el Hannover 96 quedó en la zona de descenso con apenas 14 unidades.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo