Triunfo del Dinamo: Ángelo Henríquez titular y Fernándes fuera de la citación

El delantero chileno ha participado en 16 encuentros marcando 7 goles durante esta temporada. El Dinamo sigue como lider en la tabla de posiciones con 45 unidades.

Por

ATON Chile / El Gráfico Chile

Ángelo Henriquez tuvo una destacada participación en el triunfo de este sábado del Dinamo de Zagreb por la cuenta mínima nate el Zapresic, en duelo válido por la vigésima primera fecha de la Liga de Croacia.

El delantero chileno que ha participado en 16 encuentros marcando 7 goles durante esta temporada, fue titular y disputó todo el compromiso siendo incluso un aporte en el gol con que su equipo logró la victoria.

El único gol del compromiso llegó por medio del argelino El Arbi Soudani, cuando sólo faltaban 4 minutos para que finalizara el pleito. El delantero de 28 años lleva 5 goles durante esta temporada 2015.

El otro chileno que está en este equipo, Junior Fernándes, no fue citado para este encuentro. Con esta victoria, Dinamo se mantuvo en lo más alto de la tabla de posiciones, con 45 unidades, tres más que NK Rijeka, su más cercano escolta.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo