La última locura de Messi y compañía: Viajaron en metro de Japón sin ser descubiertos

"Nadie se dio cuenta de que éramos jugadores del Barcelona", comentó entre risas el seleccionado argentino Javier Mascherano.

Por

El Gráfico Chile

El plantel del Barcelona está disfrutando bastante su estadía en Japón. Mientras esperan la final de mañana frente a River Plate los jugadores utilizan su tiempo para distintas cosas; Claudio Bravo para leer o Dani Alves para cortarle el pelo a sus compañeros. Pero Messi y Javier Mascherano sorprendieron a todos.

Los seleccionados argentinos, junto a un par de compañeros, decidieron ir a recorrer las calles cercanas a su hotel de concentración, pero ante la efervescencia que se vive con los hinchas japonenses se les hizo imposible. Ante este escenario decidieron disfrazarse para así tomar el metro y viajar por algunas estaciones.

“Tomamos con Leo, y algunos chicos más, el metro. Fuimos de Yokohama a Tokio en metro. Lleno de gente, tapados y sin que nadie nos conociera. Éramos cino o seis pasajeros más del metro, y nadie se dio cuenta de que éramos jugadores del Barcelona”, comentó Mascherano en una entrevista.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo