Vuelve un conocido: Guus Hiddink será el reemplazante de Mourinho en el Chelsea

El técnico holándes de 69 años será el técnico del primer equipo inglés hasta final de temporada. En el 2009 estuvo nuevo meses a cargo del plantel.

Por

El Gráfico Chile

Tras la polémica salida de Mourinho del banco del Chelsea, los dirigentes del club inglés comenzaron de inmediato a trabajar en un posible reemplazante para que así se haga cargo del equipo y logre levantar el pobre rendimiento que ha tenido el plantel durante esta temporada.

Este sábado se oficializó que el encargado de tomar este puesto será un viejo conocido: Guus Hiddink. El técnico holándes de 69 años será el técnico del primer equipo inglés hasta final de temporada. 

Esta no es la primera vez que Hiddink se viste con los colores del Chelsea puesto que en el 2009 estuvo a cargo del equipo nueve meses tras despido de Scolari; esa temporada fue bastante buena puesto que ganó la FA Cup y llegó a las semifinales de la Champions League.

“El Chelsea es uno de los clubes más grandes del mundo, pero no se está actualmente en la posición en la que debería encontrarse. Sin embargo, estoy convencido de que volveremos a esa situación esta temporada”, comentó en su presentación.

GARF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo