Bayern Munich oficializa la salida de Pep Guardiola y confirma a Carlo Ancelotti como el nuevo DT

La salida de Pep Guardiola se desarrollará a finales de esta temporada, por lo que en Carlo Ancelotti asumiría como técnico de Arturo Vidal en mayo del próximo año.

Por

El Gráfico Chile

Se acabó el misterio. Este domingo, el director gerente del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge realizó dos gran confesiones: La primera es la confirmación de la salida de Pep Guardiola del club y la segunda es la incorporación de Carlo Ancelotti como el reemplanzate del técnico español.

“Estamos muy agradecidos a Guardiola por todo y esperamos que aún podamos sumar títulos esta temporada. Con Ancelotti llega un gran técnico, con el que no complace poder trabajar”, comentó el dirigente al diario alemán Bild.

La salida de Pep Guardiola se desarrollará a finales de esta temporada, por lo que en Carlo Ancelotti asumiría como técnico de Arturo Vidal en mayo del próximo año. De acuerdo a la información que llega desde Europa, el contrato del nuevo DT sería por un período de tres años.

Con la oficilización de la salida de Guardiola, los rumores sobre su llegada al Manchester City de Manuel Pellegrini aumentan cada día más.

GRAF/GL

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo