Con Claudio Bravo como titular, el Barcelona se corona campeón del Mundial de clubes

El Barcelona derrotó por 3-0 a River Plate y suma un nuevo título en este 2015. El portero Claudio Bravo se llevó todos los aplausos gracias a sus intervenciones.

Por

El Gráfico Chile

Claudio Bravo terminó de forma perfecta este 2015. Este domingo por la mañana, el portero chileno se coronó campeón del mundial de clubes, luego que el Barcelona derrotara por 3-0 a River Plate en el partido que se desarrolló en el Internacional de Yokohama. Los goles fueron marcados por Leo Messi y Luis Suárez en dos oportunidades.

El partido comenzó bastante parejos para ambos equipos; es más, las primeras llegadas con peligro fueron de River Plate quien apostó por el contragolpe como fórmula para derrotar al Barcelona de Bravo. A los 35′ vendría la apertura del marcador la cual estuvo a cargo de Messi quien aprovechó un pase de Neymar para poner el 1-0 en Japón.

Ya en el segundo tiempo vendría el show de Luis Suárez. A los 46′ el delantero uruguayo esperó el pase perfecto de Busquets y remató con total tranquilidad ante Barovero quien no pudo hacer nada frente al tiro.

A los 68′ aparecería nuevamente el goleador del Barcelona puesto que tras centro perfecto de Neymar, Suárez aprovechó su altura y de cabeza marcó el definitivo 3-0 y su segundo gol personal durante esta jornada.

Claudio Bravo por su parte se ganó los aplausos de todos los presentes con dos tapadas increíbles. La primera fue en el minuto 76′ cuando sacó un golazo de Alario y la otra a los 83′ cuando desvió el tiro de Martínez al palo tras una increíble atajada.

GRAF/GL

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo