¡Diez, sí, diez! La escalofriante goleada que Real Madrid le propinó a su rival en la Liga

El conjunto merengue venció por 10-2 al Rayo Vallecano en una de los resultados más apabullantes de los últimos 55 años en el fútbol español.

Por

El Gráfico Chile

Escalofriante. Aplastante. Son pocos los adjetivos que pueden describir lo realizado este domingo por el Real Madrid en el fútbol español, luego de anotarse con una goleada de 10 goles a 2 contra el Rayo Vallecano en el estadio Santiago Bernabéu, correspondiente a la decimosexta fecha de la Liga.

El equipo de Rafa Benítez abrió la cuenta a los 3 minutos gracias a la anotación de Danilo, sin embargo se complicó y llegó incluso a estar en desvantaja tras los goles de Amaya (10′) y Jozabed (12′) para el elenco visitante. 

A los 14 minutos llegó la expulsión de Tito en el Rayo y a partir de ahí se desató el vendaval merengue: Gareth Bale (25′, 41′, 61′ y 70′), Cristiano Ronaldo (30′ y 53′) y Karim Benzema (48′, 79′ y 90′) estructuraron la goleada más abultada en los últimos 55 años del fútbol español.

De esta forma, el Real Madrid se mantuvo en el tercer lugar, llegó a 33 puntos y quedó provisoriamente a dos unidades de los líderes Barcelona y Atlético Madrid.

GRAF/RR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo