La Fiorentina de Matías Fernández vence y no le pierde pisada al líder Inter de Milán

El volante chileno jugó 32 minutos en el triunfo 2-0 del conjunto viola ante Chievo Verona y quedó a una unidad de la escuadra de Gary Medel.

Por

Aton Chile

Fiorentina tenía la obligación de no perder puntos este domingo si quería seguir prendida en la lucha por el título de la Serie A. Es que tras la dura caída ante Juventus de la fecha pasa, derrotar al Chievo Verona se hizo imperativo.

Y el cuadro en que milita Matías Fernández cumplió a la perfección su tarea, pues se impuso por 2 goles a 0, resultado que le permitió ubicarse momentáneamente a un punto del Inter de Milán, líder exclusivo de la competición italiana.

El volante chileno saltó desde el banco de suplente a los 58 minutos, cuando su equipo ya ganaba con tranquilidad gracias a las anotaciones de Nikola Kalinic (29′) y Josip Ilicic (32′). Y si bien “Mati” sólo estuvo poco más de media hora en cancha, fue suficiente para mostrar destellos de su habilidad, siendo clave para manejar la posición de balón en el mediocampo.

Con este triunfo, Fiorentina sumó 35 unidades y momentáneamente, junto con Napoli, son escoltas del Inter, que jugará más tarde ante la Lazio.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo