El Inter de Medel no pudo con la Lazio y desperdició su ventaja en la punta de la Serie A

El equipo lombardo perdió como local con el Pitbull los 90" y no pudo alargar su ventaja. Ahora La Fiorentina y el Napoli quedaron a solo un punto.

Por

El Gráfico Chile

El Inter de Milán, con Gary Medel los 90 minutos, no pudo con la Lazio y terminó perdiendo por 2 a 1 en la décimo séptima fecha de la Serie A italiana.

El equipo neroazurro se topó con un motivado equipo celeste que partió ganando con gol de Antonio Candreva recién a los 5′ de la primera parte y mostrando un buen juego.

Sin embargo, en el segundo tiempo los locales salieron con ímpetu y con el Pitbull jugando de volante lograron el empate con una buena definición de Mauro Icardi.

Cuando los fanáticos ya se retiraban del estadio Giuseppe Meazza, una infantil infracción de Felipe Melo fue juzgada como penal por el árbitro Piero Mazzoleni. Candreva disparó, Handanovic contuvo a medias y el mismo delantero puso el 2-1 definitivo cuando sólo quedaban dos minutos.

El Inter sigue como líder de la tabla de posiciones, aunque ahora solo está un punto arriba de la Fiorentina y el Napoli.

GRAF/JR

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo