Manuel Pellegrini revelador: "Pep Guardiola vendrá al Manchester City"

El chileno se imagina al entrenador catalán tomando su puesto como reemplazo y en la prensa inglesa ya especulan con su partida al Chelsea.

Por

El Gráfico Chile

El chileno Manuel Pellegrini parece vivir sus últimos momentos en la banca del Manchester City y él lo parece tener claro al confirmar que Josep Guardiola llegará a dirigir a los Ciudadanos.

El Ingeniero no le hizo el quite a las especulaciones y se refirió a la salida del catalán del Bayern Munich y su posible reemplazo: “Pep Guardiola vendrá a este club, trabajará aquí, no sé si este verano o más adelante, pero un día vendrá y puede ser importante para este equipo”, señaló.

Pellegrini fue más allá y le deseo suerte al ex técnico del Barcelona: “Espero que Guardiola tenga la ocasión de trabajar en el City, yo amo este club y le deseo que tenga la misma oportunidad que yo”.

Pese a sentirse cómodo en la institución y contar con logros como la liga Premier Premier y una Copa de la Liga inglesa, el chileno cree que su salida puede precipitarse: “Mi contrato muestra que el club está contento conmigo, pero ya se sabe que uno puede tener contrato por 6 o 7 años más y marcharse a final de campaña”, finalizó ante la prensa inglesa que en las últimas horas lo ha vinculado con la banca del Chelsea ante la abrupta salida de José Mourinho.

GRAF/ JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo