Pep Guardiola deja el Bayern Munich con cinco títulos en sus vitrinas

Como si estos premios fueran pocos, el DT podría sumar otro más a su lista al término de este torneo. Actualmente el Bayern Munich es el lider absoluto de la Bundesliga con 46 unidades.

Por

El Gráfico Chile

Este domingo fue un día de bastante movimiento en las oficinas del Bayern Munich en Alemania. A través de un comunicado, el club de Arturo Vidal informó que el técnico Pepe Guardiola dejaría su puesto a mediados del próximo año y que su reemplazante sería nada más y nada menos que Carlo Ancelotti.

Ante este escenario vale la pena hacer recorrido por los dos años que estuvo el técnico español al mando del Bayern Múnich. Durante esas cuatro temporada, Guardiola obtuvo torneos prácticamente perfectos; gracias a él, el equipo alemán ganó la Bundesliga (2013-14), Bundesliga (2014-15), la Copa de Alemania (2013-14), la Supercopa de Europa (2013) y el Mundial de Clubes (2013).

Como si estos premios fueran pocos, el DT podría sumar otro más a su lista al término de este campeonato. Actualmente el Bayern Munich es el lider absoluto de la tabla de posiciones de la Bundesliga con 46 unidades. El equipo que está segundo es el Borussia Dortmund quien solo tiene 38 unidades.

GRAF/GL

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo