Prensa española aprobó el rendimiento de Bravo en el Mundial de Clubes: "Estuvo impecable"

"Estuvo bien colocado para atajar los disparos lejanos de River y tuvo la cabeza fría para ayudar a dar salida desde atrás con claridad", comentaron desde Europa.

Por

El Gráfico Chile

Además de los elogios de los fanáticos, Claudio Bravo, suma loas de parte de la prensa española quien analizó de bastante buena forma el rendimiento que tuvo el jugador del Barcelona durante estos dos partidos del Mundial de Clubes.

El diario español Mundo Deportivo, fue uno de los más enfáticos al momento de hablar del portero chile. ¿Cómo lo vieron en la final del Mundial? “Su titularidad fue lo más debatido de los prolegómenos de la final, ya que las quinielas ponían a Ter Stegen. A la postre, el chileno jugó este Mundial íntegramente parando muy bien pese a lo poco que le chutaron, sobre todo una a Gonzalo Martínez”, sentenció el sitio web quien calificó su actuacion como “impecable”.

Sport por su parte apuntó que Bravo “jugó su primera gran final y respondió con solvencia. Estuvo bien colocado para atajar los disparos lejanos de River y tuvo la cabeza fría para ayudar a dar salida desde atrás con claridad. Realizó un paradón en la recta final que evitó el gol del honor argentino”.

AS de España no quiso quedarse fuera y agregó que el arquero chileno “tuvo que esforzarse en la primera parte, con tres intervenciones de mérito que resolvió por abajo y en la segunda, se lució con una parada excelente con el partido resuelto”

En tanto el diario El Clarín de Argentina calificó la actuación de Claudio Bravo con un 6. “Dos buenas atajadas, ante Alario y Martínez, y seguridad al cortar centros”, sentenciaron en el otro lado de la cordillera.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo