"Alexis no volverá antes del 10 de enero": Arsene Wenger calmó el optimismo del chileno

El entrenador del Arsenal reveló que el Niño Maravilla no está listo para la alta competencia, aunque dijo ester confiado por la potencia goleadora que demostraron Walcott y Giroud.

Por

El Gráfico Chile

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, confirmó que Alexis Sánchez no estará en el próximo partido y que lo cuidarán hasta por lo menos 20 días más para que se recupere totalmente.

El francés enfrentó a la prensa tras el partido en que su equipo le ganó por 2-1 al Manchester City quedando como la exclusiva amenaza del puntero Leicester en la cima de la Premier League y descartó una rápida vuelta del chileno: “Alexis Sánchez no volverá antes del 10 de enero”, sentenció.

Sin embargo, Wenger dijo estar conforme con la delantera de los Gunners que este lunes se lucieron con impecables definiciones:”Nosotros sabemos lo importante que era este partido, Theo Walcott anotó un gol fantástico que sorprendió a Joe Hart y nos puso adelante. Olivier Giroud fue muy influyente en todo el encuentro”, puntualizó.

“Fue un partido intenso, con ambos equipos dándolo todo. Nosotros fuimos peligrosos, tuvimos buenas oportunidades de gol en el primer tiempo y pudimos lograr este importante 2 a 1”, señaló finalizando el análisis el técnico vencedor.

GRAF/JR

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo