Arsenal no se baja de la lucha por el título tras emocionante victoria sobre el City

El equipo que no contó con Alexis Sánchez, superó por un ajustado 2-1 al elenco de Manuel Pellegrini.

Por

El Gráfico Chile

Emocionante desde principio a fin. Arsenal en el entretenido partido, dio cuenta de Manchester City por 2-1 y se mantiene en la lucha por el título de la Premier League, jugadas 17 fechas.

El equipo que no contó con Alexis Sánchez, quien no fue citado por Arsene Wenger, aprovechó su buen andar en la primera mitad para amarrar la victoria en el Emirates Stadium.

Los Gunners se pusieron arriba en la cuenta a los 33′, cuando Theo Walcott con un derechazo cruzado desde el sector izquierdo del ataque local, clavó la pelota en la “ratonera” inferior de Joe Hart.

Pero faltaba más. Cuando se jugaban los minutos agregados de la etapa inicial, el francés Olivier Giroud hacía delirar a los fanáticos londinenses, con un zurdazo bajo.

Como suele ocurrir, Arsenal se enredó en el complemento, aunque el descuendo llegó recién a los 82′, con un zurdazo colocado de Yaya Touré.

La tienda de Manuel Pellegrini buscó la paridad hasta el final, aunque no tuvieron claridad para irse al menos con un punto desde Londres.

Arsenal le mete presión al líder Leicester, que con 38 unidades manda en la Premier League, con dos más que los cañoneros. El City, en tanto, quedó más atrás con 32. Aún todo puede pasar.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo