El fanático chileno del Arsenal que hizo una campaña para que Alexis le regale una entrada

Piero Forno enloqueció de amor por los gunners, juntó plata todo el año para ir a Inglaterra a ver al equipo de Sánchez y ahora ruega por un ticket para el Arsenal-Barcelona.

Por

El Gráfico Chile

El Arsenal, como todos los grandes equipos internacionales, tienen hinchas en todas partes del mundo. Pero en Chile no se había visto la locura que desarrolló un joven santiaguino que sueña con estar en el Arsenal-Barcelona por los cuartos de final de la Champions League y ruega por ayuda al mismísimo Alexis Sánchez.

Piero Forno es el universitario que desde los siete años se hizo seguidor del Arsenal, comenzó a coleccionar las camisetas, todo lo relacionado con el equipo inglés e incluso ya pudo estar en el Emirates Stadium aunque no pudo asistir a un partido oficial.

Su sueño, postergado, podría hacerse realidad el 23 de febrero fecha del trascendental partido por el torneo europeo y para la que Forno ya tiene ahorrado el dinero para costear el viaje.

Ahora lo más difícil, el estudiante no tiene entradas para el partido y comenzó una campaña en Facebook para que Alexis se apiade y le regale un ticket: “Les pido que compartan esta publicación y etiqueten a Alexis Sánchez, el primer jugador chileno en vestir esta hermosa camiseta,  es uno de los que mas la moja del equipo, para ver si me puede ayudar (entradas, lo aclaro para que no se malinterprete) a cumplir un sueño de toda la vida, ver a mi Arsenal jugar en el Emirates por Champions este 23 de febrero”, puso en su cuenta.

La publicación ha tenido un explosivo éxito con miles de “me gusta” que acrecientan la ilusión de Forno que solo espera la respuesta del Niño Maravilla.

Hola amigos mi nombre es Piero Forno Santambrogio , soy fiel hincha del arsenal desde que tengo memoria.. Hoy me levante para ver el sorteo de la champions y me di cuenta que nuestro rival de octavos es barcelona , me quede pensando unos momentos y dije , es hora de cumplir mi sueño. Llevo juntando hace muuucho tiempo dinero para visitar al amor de mi vida , sí , el arsenal.. Todas las personas que me conocen me dicen que soy un loco y fanatico por un “equipillo” , pero no saben todos los años de felicidad, tristeza , angustia , etc que me ha dado , para mi no es un simple equipo , es el amor de mi vida , el que me da fuerzas para levantarme dia a dia y decir: ” al fin es sabado y hoy juega el aaaaaaaarsenal” en fin no les siguere dando la lata… Solo les pido que compartan esta publicacion y etiqueten a alexis sanchez , el primero jugador chileno en vestir esta hermosa camiseta , el que sí , para que estamos con cosas , es el que mas la moja del equipo , para ver si me puede ayudar a cumplir un sueño de toda la vida , ver a mi arsenal jugar en el emirates por champions este 23 de febrero. Solo se una cosa , nací y moriré gooner ❤️ Pd: el 2013 cumpli el primer sueño , asistir al estadio gracias a un torneo de handball realizado en budapest , pero lamentablemente la premier league estaba de vacaciones. Pd2: la camiseta con la que poso fue la primera de mi coleccion. Pd3: si me va a molestar y tratar de loco , hagalo pero via interno por favor, yo seguiré intentando cumplir este sueño. #arsenal #alexis #AlexisSanchez #emirates POR FAVOR SI PUEDEN ENVIAR UN DIRECT A ALEXIS (@alexis_officia1 )se lo agradeceria infinitamente!!!! Muchas gracias!

Una foto publicada por @pieroforno el 14 de Dic de 2015 a la(s) 7:22 PST

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo