El "feo" gesto que habría tenido Ter Stegen con Claudio Bravo en Japón

Según cuentan desde España, el portero alemán mostró su enojo por no haber jugado la final del Mundial de Clubes.

Por

El Gráfico Chile

Claudio Bravo le ganó la pulseada a Marc-André ter Stegen y fue el arquero titular en la coronación de FC Barcelona en el Mundial de Clubes, hecho que tendría muy molesto al portero alemán.

Esto porque según dio a conocer el sensacionalista medio español Don Balón, el germano mostró su enojo en la final del certamen ante River Plate.

“El alemán incluso dejó un feo detalle. Con 0-3 en el marcador, el River estuvo a punto de marcar en dos ocasiones pero Bravo realizó dos intervenciones fantásticas que provocaron que todo el banquillo del Barça se levantara para aplaudir la acción del chileno. Todos menos uno. Ter Stegen se quedó inmóvil sin celebrar las paradas de Bravo. Tampoco se movió ni un pelo el alemán cuando Luis Suárez marcó sus dos goles. Ter Stegen no estaba para fiestas y demostró el tremendo enfado que le provocó la suplencia”, cuenta el medio ibérico.

En Alemania también detallaron la molestia del meta germano. “Un pequeño perdedor entre los vencedores fue Marc-André ter Stegen. El portero alemán tuvo que ver el triunfo desde la banca. Luis Enrique dio preferencia Claudio Bravo”, publicó Sueddeutsche.

Por su lado, Kicker señaló que “Marc-André ter Stegen, sin embargo, estaba feliz sólo como espectador: El arquero se sentó al igual que lo hizo en el partido de semifinales en el banco, Claudio Bravo se interpuso entre la preferencia de los puestos”.

La lucha entre los arqueros, según la prensa europea, no se detiene.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo