Goleador del último Mundial Sub 17 es tentado para sumarse al Arsenal de Alexis

El delantero nigeriano Víctor Osimhen, de 16 años, está en conversaciones para sumarse a los Gunners. En el torneo disputado en Chile, marcó 10 goles en siete compromisos.

Por

El Gráfico Chile

El 29 de diciembre, el nigeriano Víctor Osimhen cumplirá 17 años. El delantero fue campeón con su escuadra y fue el máximo goleador de la Copa del Mundo Sub 17 que organizó Chile y, a pesar de que aún es un niño, los grandes de Europa ya lo quieren fichar. Le dicen el “Nuevo Drogba”, marcó 10 goles en siete presentaciones y es una de las joyas que tiene el siempre prodigioso fútbol africano.

Si en un momento Inter de Milán, Tottenham y Chelsea se fijaron en él, pareciera que Arsenal y Wolfsburgo son los que más interesados están en contratarlo. Los Gunners tienen una buena experiencia contratando promesas y, de hecho, Arsene Wenger estaría convencido en realizar la apuesta por el joven nacido en Lagos.

De hecho, el agente de Osimhen, Gaffar Liameed, confirmó los movimientos. “Hemos tenido muchas ofertas, pero las redujimos a Wolfsburgo y Arsenal”, comentó el representante, según consigna el diario The Sun. El imberbe jugador, quien pertence a la academia Ultimate Strikers, viajó a Alemania, pero sus intenciones están puestas en el equipo de Alexis Sánchez y compañía.

GRAF/LRT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo