Pellegrini: "Como jugamos el segundo tiempo demuestra que pelearemos el título"

El Ingeniero dijo que su equipo cometió errores ante el Arsenal que no se perdonan en este tipo de partidos, aunque cree que su equipo jugó mejor que el rival.

Por

El Gráfico Chile

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, señaló que su equipo todavía no se baja de la pelea por ganar la Premier League pese a la derrota por 2-1 contra el Arsenal que dejó a los ciudadanos en la tercera posición de la tabla.

“Yo no sé de estadísticas pero, claro, nosotros no estamos afuera de la carrera por el título. Si tú no crees esto, no puedes estar en esta profesión. Quedan 63 puntos para ganar, muchos partidos, y de la manera que jugamos el segundo tiempo demuestra que pelearemos el título”, señaló el chileno consultado por quedar 6 puntos abajo del Leicester que comanda la tabla en Inglaterra.

Además, Pellegrini analizó el encuentro en que pese a controlar la posesión de la pelota su equipo no pudo generar ocasiones de peligro ante los londinenses: “Estoy disconforme porque jugamos mejor que el Arsenal. Cuando ellos tuvieron la posesión nosotros tuvimos chances de anotar, antes del bonito gol de Theo Walcott. Tomamos más riesgos y creamos las mejores oportunidades pero tu no puedes cometer errores en estos importantes partidos”, señaló.

El Ingeniero cree que el golpe de gracia del equipo de Alexis, que no estuvo citado por lesión, fue el segundo tanto: “El segundo gol fue decisivo. El primer tiro que ellos tuvieron fue la apertura de la cuenta, antes de eso nosotros tuvimos ocasiones claras de anotar. El segundo fue importante porque fue en el último minuto del primer tiempo, fue un error importante de nuestro equipo” finalizó.

GRAF /JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo