Bravo no ocultó su preocupación por posible salida de Sampaoli

El portero y capitán de la Roja espera que el argentino siga al mando de la Selección y de paso, entregó un duro mensaje a la mesa directiva de la ANFP que será elegida el 4 de enero.

Por

El Gráfico Chile

El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, se encuentra en el país de vacaciones donde este martes fue galardonado como el “Mejor de los Mejores” y el portero no ocultó su preocupación ante una posible salida de Jorge Sampaoli de la dirección técnica de la Roja.

“Lógico que preocupa por la forma en que juega la Selección, Es un tema personal, no estoy al tanto de lo que pasa con Jorge (Sampaoli), pero existe mucha incertidumbre“, expresó Bravo en declaraciones que recoge Radio ADN.

“A nosotros lo único que nos tiene que preocupar siempre es defender bien nuestra camiseta, dejar la bandera lo más alto posible y es tarea de los dirigentes limpiar la casa. Al margen de todo, nosotros hicimos una labor increíble que se vio empañado con este tipo de cosas”, añadió Bravo al ser consultado por el tema Jadue.

El golero del Barcelona con quien logró el Mundial de Clubes este fin de semana, realizó un análisis de lo que se vive en los temas dirigenciales en la ANFP y entregó un duro mensaje para la directiva que salga electa el 4 de enero.

“Con cosas buenas o malas, la Selección hizo el papel que tenia que hacer y el otro tema no empaña el tema deportivo. Es tarea pendiente limpiar, que entre gente capacitada para que le de una mejor imagen a la Selección”, dijo Bravo.

“Siempre hablamos con todos. Siempre debemos estar al tanto de todo. Viendo que existe tanta gente que se quiere apoderar de la ANFP, nosotros debemos dedicarnos a defender bien esta camiseta. Los que lleguen al cargo, deben limpiar la casa y hagan las cosas como se deben hacer, ya que dirigencialmente estamos en un agujero muy grande“, agregó el portero nacional.

Sus metas en Barcelona

Bravo también se refirió a su buen presente donde es el portero titular en Barcelona y es alabado por los medios hispanos por sus buenas actuaciones. Sobre su buen cometido durante el 2015, fue claro en indicar que “no me gusta quedarme con lo que hago, siempre aspiro a más, pero pienso que el siguiente tiene que ser mejor, y que debo seguir en lo más alto. Pasa por la exigencia de cada persona y los desafíos de cada persona”.

“Siempre he tratado de hacer las cosas de la misma manera. Todos tenemos talento para algo y si no tuviera la inteligencia de saber ocupar la cabeza no estaría donde estaba”, agregó el portero. 

Por último, agradeció el premio que recibió este martes. “Más que el premio es una responsabilidad enorme el hecho de inculcar cosas, que los más pequeños vean que si se pueden que se puede realizar algo grande en el futbol. Tengo colegas que son participes de estas distinciones y a todos los que me han elegido en esta premiación”.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo