Capitán de Chelsea confiesa que se sienten responsables por despido de Mourinho

John Terry aseguró que “si pudieran echar a los jugadores, algunos clubs lo harían, pero es al técnico al que destituyen".

Por

El Gráfico Chile

John Terry, el capitán de Chelsea ralizó un mea culpa en representación del plantel por la salida de José Mourinho de la banca del club inglés.

“Es el entrenador el que paga los platos rotos. Si pudieran echar a los jugadores, algunos clubes seguro que lo harían. Pero por desgracia esto no funciona así y es al técnico al que destituyen”, aseguró el británico al medio The Time.

“No podemos hacer nada”, agrega, “y evidentemente estamos decepcionados por su marcha y nos sentimos responsables de esta situación, no vamos a negarlo. Tenemos que asumir esa responsabilidad, y lo hacemos. (Los jugadores) hablamos el viernes para seguir unidos, no sólo para los próximos días sino para los próximos 5 ó 6 meses”, declaró el capitán del equipo Blue.

Por otro lado, el jugador de Arsneal Mesut Özil también tuvo palabras para el luso. “Mourinho es un gran entrenador. Me sorprende que esto le haya pasado y estoy seguro de que vaya donde vaya volverá a tener éxito. No es fácil ser entrenador, y él siempre ha protegido a su equipo y a sus jugadores. Le deseo lo mejor para el futuro”, sentenció.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo