Claudio Borghi quiere a un ex Colo Colo para reforzar a LDUQ

El entrenador nacional quiere contar con Claudio Bieler para reforzar la delantera de su escuadra.

Por

El Gráfico Chile

Claudio Borghi poco a poco comienza a definir el plantel para el 2016 en Liga Deportiva Universitaria de Quito y ante el interés de contar con Humberto Suazo, se sumó a la lista un nuevo ex jugador de Colo Colo.

Aparte de Chupete, el Bichi quiere contar con Claudio Bieler quien defendió en dos oportunidades a LDUQ y que actualmente milita en Quilmes donde fue el goleador del equipo Cervecero con 14 tantos.

Sin embargo, los deseos de Borghi por contar con el Taca quien fue figura en su primer paso por el equipo ecuatoriano están un poco complicadas, ya que Quilmes elevó el precio de su pase.

“Estamos intentando traer a Claudio, es difícil por lo que pide Quilmes, pero estamos intentando llegar a un acuerdo, lo queremos en el equipo y él quiere regresar.” comentó el presidente de la Comisión de fútbol de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Esteban Paz, a la radio La Deportiva de Ecuador.

Al parecer, Borghi tendrá que seguir esperando por sus refuerzos, aunque los dirigentes del club seguirán negociando para cumplir con los deseos del ex DT de la selección chilena.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo