Los consejos de Aránguiz a Magalhaes para desechar Argentina y partir a Brasil

El lateral derecho es el nuevo refuerzo de Internacional de Porto Alegre y aseguró que hablar con su amigo le ayudó a tomar la decisión.

Por

El Gráfico Chile

Internacional de Porto Alegre sorprendió con el fichaje de Paulo Magalhaes. Luego que el lateral estuviera en la lista de cortados de Sebastián Beccacece, se encontraba buscando club y los Colorados se interesaron en contratarlo.

El ex Universidad de Chile fue presentado este lunes como nueva contratación del equipo donde es ídolo Elías Figueroa y brillara Charles Aránguiz en el último tiempo. Por eso, Magalhaes no dudó en contactarse con el Príncipe y escuchar sus consejos a la hora de decidir su futuro, desechando una oferta de Argentina.

“Soy muy amigo de Aránguiz y me habló muy bien del club y la hinchada. Fue por eso que decidí venir para Inter. Viví con él en Chile y me contó de las personas del club, de los hinchas y eso me motivó mucho. Tuve una oferta de Argentina, pero quise jugar en Inter”, señaló el lateral en su presentación.

Sin embargo, los consejos de su amigo Aránguiz no fueron la única motivación de Paulo Magalhaes y también fue importante que parte de su familia viviera en Brasil y llegar a la ciudad donde nació y de donde también es su padre.

“La decisión fue volver a un club y volver a la ciudad que me vio nacer. Hay mucha gente de mi familia brasileña que me está apoyando y están muy contentos. Espero responderle a ellos (…) También fue importante el nacimiento de mi hija y quería que ella fuera brasilera y naciera en Porto Alegre como yo”, agregó Magalhaes.

En tanto, sobre sus características futbolísticas, el lateral derecho se describió en la presentación como “un jugador que defiende muy bien y tirar centros con intención para que los delanteros puedan convertir. Soy bueno en el juego aéreo y quiero hacer mi propia historia y conquistar títulos”.

GRAF/GP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo