Medel y tema Sampaoli: "Si se va uno, tiene que llegar otro y hay que seguir trabajando"

El Pitbull llegó a Santiago para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia y expresó que desea que el casildense continúe al mando de la Selección.

Por

El Gráfico Chile

El incierto futuro de Jorge Sampaoli al mando de la Selección ha acaparado gran parte de la cobertura del fútbol chileno en los últimos días y por lo mismo era asunto obligado a tratar con Gary Medel en su llegada a Chile. El Pitbull arribó este martes a Santiago para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia y abordó el tema del casildense.

“Esperemos que siga (Sampaoli) y si las cosas no se dan, que llegue un nuevo técnico que pueda conseguir las mismas cosas que él (…) hizo historia, hizo las cosas muy bien”,expresó el valor del Inter de Milán, remarcando que “si se va uno, tiene que llegar otro y tenemos que seguir trabajando y consiguiendo cosas para Chile”.

Por otro lado, la salida del ayudante Sebastián Beccace también ha marcado la agenda de la Roja en los últimos días y ante ello Gary también entregó sus comentarios. “Era muy importante dentro del equipo, él manejaba a los jugadores, tenía mucho contacto y espero que le vaya muy bien en la U y tenga éxito en su equipo”, sostuvo.

Además, el Pitbull proyectó lo que será el 2016 para la Selección, después de un 2015 con un inédito éxito alcanzado. “Queda mucho por conseguir, pero vamos por buen camino, estableció.

En relación con lo anterior, el formado en Universidad Católica se refirió a la opción de jugar la Copa América Centenario, que se llevará a cabo en Estados Unidos, con un elenco alternativo. “Yo por mí juego todo, pero eso lo decide el técnico. Estamos en muy buena forma, tenemos la capacidad para seguir logrando copas importantes”, planteó.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo