Referente del City sale en defensa de Pellegrini y pide explicaciones al club

El ex defensa Danny Mills pidió que se aclararan los rumores que sacan al técnico chileno de los Citizens y donde se vincula a Josep Guardiola.

Por

Aton Chile – El Gráfico Chile

La continuidad del técnico Manuel Pellegrini en Manchester City ha sido cuestionado en las últimas semanas luego de las derrotas que lo están dejando fuera de la pelea por un nuevo título de la Premier League 2015-2016.

Sumado a eso, en Inglaterra ya suenan los rumores de una posible llegada de Josep Guardiola en junio próximo al cuadro de los Citizens y por eso el ex defensa del cuadro que adiestra el Ingeniero, Danny Mills, salió a apoyar al DT chileno ante los constantes cuestionamientos.

“El club debiera salir a dar una declaración o al menos ser claros con Pellegrini sobre su situación”, reconoció el otrora zaguero a Talk Sport este martes. .

“Las especulaciones han estado desde el inicio de la temporada y Pellegrini siempre ha estado bajo presión, y ahora sabemos que Pep está disponible”, añadió.

Por último, Mills afirmó que “Manuel Pellegrini se debe sentir un poco debilitado. Los jugadores podrían pensar que el técnico no estará con ellos mucho tiempo más, y eso a veces puede disminuir en un cinco por ciento tu desempeño. No es lo que el City necesita en estos momentos”.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo