River Plate salió a pedirle disculpas a Messi por las agresiones que sufrió en Japón

El astro argentino de Barcelona fue escupido por un compatriota en el aeropuerto cuando se embarcaba a viajar rumbo a España.

Por

El Gráfico Chile

Este domingo Barcelona se coronó campeón del Mundial de Clubes en Japón luego de vencer por 3-0 a River Plate. Tras la celebración el equipo español se dirigió al aeropuero de Naritas en Tokio para embarcar rumbo al viejo continente y Lionel Messi vivió un amargo momento.

En el momento que estaban en el terminal aéreo, el astro argentino fue escupido e insultado y no tardó en responder con golpes. Sus compañeros Luis Suárez y Javier Mascherano acudieron en ayuda de Lio para tratar de calmar la situación.

Luego del episodio, el club argentino quiso pedir disculpas al capitán de su selección y publicaron en su sitio web oficial un comunicado donde repudian la violencia sufrida por el jugador.

“En relación con las agresiones sufridas por Lionel Messi en el aeropuerto de Narita, el Club Atlético River Plate repudia cualquier tipo de violencia y ofrece las disculpas correspondientes al futbolista y al FC Barcelona”, dice la publicación.

“Asimismo, River Plate desea felicitar al Barcelona por la obtención del Mundial de Clubes 2015 disputado en Japón, agregan en el club Millonario.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo