Esta vez Medel se quedó mirando: DT del Inter casi termina a los golpes con Jovetic

Roberto Mancini, molesto con la actitud del equipo, estuvo a punto de pelear con el delantero montenegrino. Felipe Melo y Mauro Icardi también tuvieron que ser separados. Y eso que son los líderes de la Serie A.

Por

El Gráfico Chile

No fue una simple derrota. Inter de Milán perdió 1-2 con Lazio, pero el camarín de los neroazurri terminó estallando. Según informó el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el montenegrino Stevan Jovetic mantuvo una fuerte discusión con el entrenador Roberto Mancini después de sentenciada la caída que, para su suerte, no terminó por costarle la cima de la Serie A italiana.

Según el periódico, en el entretiempo, el adiestrador llegó furioso al vestuario por la actitud que mostró su escuadra en la cancha. Le dijo muy molesto a Jovetic que no iba a salir al campo en el segundo tiempo y, si no fuera por la intervención de Freddy Guarín y Adem Ljajic, la discusión hubiese terminado a golpes.

Pero los problemas no paran ahí. Después del partido, Mancini nuevamente llegó enojado, aunque esta vez no fue protagonista de los momentos de furia. El último “encontrón” lo habrían protagonizado Felipe Melo y Mauro Icardi, quienes tuvieron que ser separados en las duchas. El argentino, capitán del equipo, le habría reclamado al brasileño por la expulsión.

El Inter terminó el año como puntero del Calcio y el mal momento que vive el vestuario tendrá días de calma, pues la acción del fútbol peninsular vuelve el 6 de enero.

GRAF/LRT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo