Vidal y posible salida de Sampaoli: "Sería lamentable para todos los chilenos"

El seleccionado nacional y volante de Bayern Munich participó de una actividad en la Municipalidad de Santiago y se refirió a Sampaoli y Sergio Jadue.

Por

El Gráfico Chile

El volante de la Roja y Bayern Munich Arturo Vidal está en Chile y este martes participó de una actividad programada por la Municipalidad de Santiago, donde se refirió a temas como la posible salida de Sampaoli, el caso Jadue y Guardiola.

“Me gustaría mucho que siguiera hasta el Mundial. Siempre hablo con él y estoy muy tranquilo, él también. Esperemos a ver qué pasa y que siga con nosotros hasta el 2018”, reconoció el Rey Arturo sobre el casildense.

Sería lamentable para todos los chilenos terminar un proceso así, porque nos conocemos mucho y ganamos algo importante; esperamos seguir logrando cosas importantes (…) Sólo hay que aplaudirlo y agradecer todo lo que ha hecho por el país y por la U”, agregó el propietario de caballos en declaraciones que reproduce radio Cooperativa.

Sobre Sergio Jadue, Vidal aseguró que se trata de una situación “lamentable. No sé por qué pasaron esas cosas, igual no me quiero meter. Lo encuentro una excelente persona, lo quiero mucho y me ayudó en momentos difíciles, así que espero que esté bien y pueda solucionar sus problemas”.

Finalmente, el ex Colo Colo tuvo palabras para explicar la situación de su actual DT del club bávaro Pep Guardiola, quien el domingo anunció su partida de Bayern Munich, y la llegada de Ancelotti a Alemania. “Es un poco extraño que Guardiola se vaya de Bayern Munich, pero pasó lo mismo con el entrenador anterior. Veremos qué pasa. (Carlo) Ancelotti es uno de los mejores del mundo, así que esperamos ganar todo y comenzar un nuevo ciclo con él”, sentenció.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo