En Alemania dan por firmado el acuerdo de Guardiola con Manchester City

La revista Kicker aseguró que el español ya tiene todo listo para arribar en el verano europeo de 2016 al conjunto que actualmente dirige Manuel Pellegrini

Por

El Gráfico Chile

Las especulaciones con los técnicos en Europa no paran. Desde que Pep Guardiola declaró que no seguiría en Bayern Munich y José Mourinho fue despedido de Chelsea, los enroques han sido pan de cada día en los rumores del Viejo Continente.

Que Mourinho se va al Manchester United, Pep Guardiola al Manchester City y Manuel Pellegrini al Chelsea ha sido una de las principales teorías de los medios ingleses. Aunque aún no hay nada confirmado, la llegada del español a los Citizens es la opción más probable y estaría muy cerca de ser el sucesor del Ingeniero.

Es que el catalán mantiene muy buena relación con Txiki Begiristain, director deportivo del club, y Ferrán Soriano, consejero del cuadro inglés, y estuvieron juntos en la época de Guardiola en Barcelona, lo que facilitaría aún más su arribo a tomar el puesto del Ingeniero.

Incluso, la revista alemana Kicker asegura que el acuerdo entre las partes ya está firmado y el actual técnico del Bayern Munich llegaría en el verano europeo de 2016 a hacerse cargo del Manchester City y no cuando termina el contrato de Manuel Pellegrini, en 2017.

Los días del chileno en Manchester parecen estar contados y todo hace indicar que tendrá que buscar un nuevo destino.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo