Alexis Sánchez está en el top ten de los mejores jugadores en Europa del 2015

El chileno, que se consagró como el mejor de la Premier League, comparte el ranking junto a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, James Rodríguez y Luis Suárez.

Por

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez ha tenido un gran año y pese a la lesión que lo marginó del final del 2015, se consolidó como la gran estrella de Arsenal. Por eso no es de extrañar que siempre esté en los equipos ideales o considerado uno de los mejores del Viejo Continente y para el sitio web Whoscored no fue la excepción. 

El sitio de estadísticas que mide las calificaciones de los futbolistas según sus apariciones en las distintas ligas europeas y su desempeño en los respectivos equipos creó un ranking con los diez mejores jugadores del fútbol europeo en 2015 y Alexis Sánchez está incluido.

El atacante nacional aparece dentro de este ranking en la posición número 10 con un puntaje de 7.72 y destacan los 12 goles que marcó en 31 apariciones con Arsenal durante el presente año calendario.

El tocopillano llegó en 2014 a los Gunners y su gran nivel le ha valido para ser elegido como jugador del mes del torneo inglés en octubre y también el de todo el 2015, además de ser escogido como el mejor de la temporada 2014/2015 en el Arsenal.

Alexis Sánchez está en su mejor momento con Arsenal y el ranking de Whoscored, que comparte, por ejemplo, con Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Luis Suárez y su compañero de club Mesut Özil, es una clara demostración de aquello.

En la galería de fotos podrás ver el ranking de los mejores jugadores del 2015.

GRAF/PRN

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo