Un Ciudadano incómodo: Bony criticó a Pellegrini por suplencia ante Arsenal

El delantero africano del Manchester City se mostró disconforme por no participar desde el inicio en el partido contra los Gunners. Cree que el retornado Agüero no debió ser titular.

Por

El Gráfico Chile

A Wilfried Bony no le gustó para nada la última decisión de Manuel Pellegrini. El entrenador chileno decidió que el recién recuperado Sergio Agüero ingresara como titular en el duelo que finalmente perdió por 2-1 el Manchester City frente a Arsenal, lo que no cayó bien en el delantero africano.

El atacante sólo ingresó a los 63 minutos, por el propio Agüero, y poco pudo hacer ante la férrea defensa de los Cañoneros. Tanta fue su molestia que finalizado el encuentro, el marfileño se lanzó contra la apuesta de Pellegrini. “Estoy decepcionado porque no empecé jugando. Agüero está regresando de una lesión y no ha jugado durante tres semanas“, lanzó el futbolista africano más caro de la historia (Manchester City le pagó a Swansea 36 millones de euros).

Bony, un tanto molesto, complementó: “Yo no soy el entrenador, y él hace lo que cree que es mejor para el equipo. Sólo puede elegir a once jugadores. Así que cuando me toca intento dar mi mejor esfuerzo”.

GRAF/LRT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo