Dejará su localía: River Plate de Uruguay busca estadio para recibir a la U

Los dirigentes del cuadro charrúa están buscando alternativas para recibir a los azules por no contar con un recinto capacitado para Libertadores y su opción es el Estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado.

Por

El Gráfico Chile

Durante los primeros días de febrero, el plantel de Universidad de Chile deberá volar hacia Uruguay para disputar su encuentro con River Plate en la primera fase de la Copa Libertadores.

Para este importante duelo, el equipo uruguayo ya comenzó con los preparativos para recibir a la U y uno de los primeros cambios que tendrán que hacer es buscar estadio, ya que su recinto, el estadio Saroldi, no está capacitado para duelos internacionales.

Al igual que en las ediciones de la Copa Sudamericana que han disputado, los charrúas tendrán que cambiarse de casa. La primera opción que tienen es el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado y así lo confirmó Renzo Gatto en el programa 100% Deporte de radio Sport 890, señalando que “es un estadio más a nuestra medida”.

Vale la pena mencionar que River Plate desechó ser local en el estadio Centenario debido a que durante esos días se estará montando el escenario para el concierto que dará la banda Rolling Stones en la ciudad.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo