A Diego Armando junior no le pesa el apellido y podría debutar en Uruguay

El hijo no reconocido por Diego Maradona podría dejar su vida en Italia para así arribar a un club grande de Uruguay.

Por

EFE/ El Gráfico Chile

El italiano Diego Armando Sinagra, hijo no reconocido por Diego Maradona, dijo que no le pesa el apellido que lleva al asegurar que estudia ofertas para jugar en un club de Uruguay en una entrevista que publica hoy el diario El País.

“A la cancha va el jugador, no el apellido”, manifestó el enganche de 29 años, hijo del célebre exfutbolista argentino y la exmodelo Cristiana Sinagra, según determinó la Justicia de Italia.

Maradona Sinagra, nacido el 20 se septiembre de 1986 en Nápoles, dijo que tiene varias propuestas de clubes uruguayos pero aclaró que “por un tema de seriedad” no revelará sus nombres.

“Si la oferta es futbolísticamente y económicamente buena, yo no tendría ningún problema”, dijo sobre la posibilidad de jugar en Uruguay. “Es un fútbol muy importante a nivel sudamericano. Ojalá que se pueda dar mi pase, pero tienen que darse las condiciones justas”, recalcó.

Hasta la fecha, Maradona Sinagra ha ejercido su carrera como futbolista solo en en italia. Los torneos que ha ganados son por su participación en distintos equipos de fútbol playa.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo