Un enfurecido Van Gaal no aguantó preguntas de Mourinho y se fue de la conferencia

El entrenador holandés respondió tres preguntas y recriminó a los periodistas por inventar que había sido despedido de los Diablos Rojos.

Por

AFP

El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, se enfadó a los cinco minutos en la conferencia de prensa y culpó a los medios de comunicación por las especulaciones sobre su despido y deseando a los periodistas “quizás” un feliz año.

La reciente destitución del entrenador del Chelsea, Jose Mourinho, dio pie a la especulación de que sustituiría a Van Gaal en el Manchester United, por los malos resultados.

“¿Es que nadie en esta sala siente que debería disculparse? Es lo que me pregunto”, dijo irritado a la prensa. “Creo que ya estoy despedido, según leí. He sido despedido. Mi colega (Mourinho) ya estaba aquí”.

“¿Qué piensan que sienten mi mujer o mis hijos? ¿O mis nietos? ¿O los hinchas del Manchester United? ¿O mis amigos? ¿Qué piensan? Me han llamado un montón de veces, y hasta Arsene Wenger se pronunció”, dijo, refiriéndose al apoyo público que le expresó su colega del Arsenal.

“Igual no me apetece hablar con la prensa ahora. Estoy aquí sólo porque me obligan las reglas de la Premier League”, lanzó.

“Les deseo una feliz navidad y quizás también un buen año cuando los vuelva a ver”, lanzó poco antes de abandonar la sala tras responder sólo a tres preguntas.

Los Diablos Rojos hace siete partidos que no ganan, contando Premier y Champions League, y está quinto a ocho puntos del líder, el Leicester, y eliminado de la máxima competición europea.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo