El enojo de Ter Stegen no habría caído bien en el plantel de Barcelona

El portero alemán no celebró ni sonrió durante la celebración de los culé en el Mundial de Clubes. El comportamiento no habría gustado en sus compañeros.

Por

El Gráfico Chile

En buen chileno, Marc-Andre Ter Stegen se picó por no jugar ningún duelo del pasado Mundial de Clubes, donde Barcelona se coronó campeón tras vencer a River Plate en la final, y por la opción que tomó Luis Enrique de darle la titularidad a Claudio Bravo.

Pese al título que consiguieron, el alemán no disimuló su enojo y durante la celebración del equipo blaugrana en el estadio de Yokohama, se mostró serio, poco participativo y alejado de los festejos del resto del plantel.

La actitud del joven futbolista fue percibida por los espectadores, medios de comunicación y también por sus compañeros de equipo, según señala Mundo Deportivo. Precisamente son ellos, el resto del plantel, los que no estarían de acuerdo con su conducta que fue comentada en el camarín de los culé.

Los jugadores entienden que Ter Stegen pueda estar enojado por no jugar ningún partido del Mundial, sin embargo, el no celebrar con el equipo a pesar de la suplencia habría molestado a sus compañeros. Sobre todo por tratarse de una final importante que cierra el gran año que tuvo el cuadro español.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo