Ter Stegen estaría pensando en dejar Barcelona por poca titularidad

El alemán no estaría satisfecho con las decisiones de Luis Enrique de preferir a Claudio Bravo para defender el arco culé.

Por

El Gráfico Chile

El arquero de Barcelona Marc-André Ter Stegen estaría pensando en dejar el club a mitad del 2016 debido a las constantes suplencias en el cuadro culé.

Es que el alemán está impaciente por ser el titular en el equipo español, sin embargo se encontró con el mejor año de su compañero Claudio Bravo que ha sido opción para Luis Enrique en más oportunidades.

Recordar que el golero llegó a Cataluña a mediados del 2014 desde el Borussia Mönchengladbach con el objetivo de ser el meta de los azulgrana, de hecho se estampó el número uno en la espalda. Sin embargo el chileno también llegó en el mismo período a defender el arco en la Liga.

Durante los recientes festejos de Bracelona en Japón luego de obtener la corona en el Mundial de Clubes el alemán se mostró serio y sólo posó para las fotos de rigor con el equipo. En el medio español Marca comentan que se sintió frustrado por ver los duelos desde la banca y estaría pensando en emigrar del cuadro culé.

Ter Stegen se quiere convertir en el portero de la selección alemana y ser suplente en España no lo estaría ayudando en su meta. Sabe que en la Premier League tiene más opciones y por esta razón podría emigrar del equipo del capitán de la Roja.

GRAF/PRN

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo