Wenger se molestó con las especulaciones sobre el futuro de Guardiola y Mourinho

Arsene Wenger, DT del Arsenal, manifestó su molestia por la forma de actuar de parte de las dirigencias de los distintos equipos con sus colegas de profesión.

Por

El Gráfico Chile

El movimiento de los técnico europeos está más fuerte que nunca: Ya están fuera de sus clubes Pep Guardiola y Mourinho, y podrían sumarse Manuel Pellegrini o Louis Van Gaal durante las próximas semanas.

Ante este escenario, Arsene Wenger, DT de Alexis Sánchez, manifestó su molestia por la forma de actuar de parte de las dirigencias de los distintos equipos con sus colegas de profesión.

La crítica más fuerta fue hacia el Bayern Munich quien ya tenía confirmado el arribo de Carlo Ancelotti cuando no se sabía de la salida de Pep Guardiola. “Personalmente no me gusta el hecho de que los dirigentes salgan tan temprano a decir lo que van a hacer”, comenzó explicando el técnico del Arsenal.

Con respecto a los rumores que existen sobre los equipos a los cuales podrían llegar Mou o Guardiola, Wenger afirmó que “no es bueno para su propio equipo, ni para los equipos donde especulan que podría llegar”.

Para finalizar, el DT confesó su opinión con respecto al futuro que podría tener el ex técnico del Chelsea: “Yo no quiero ir al mundo de las especulaciones. Tengo un enorme respeto por Louis van Gaal y creo que los rumores son una falta de respeto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo