Alexis, Vidal y Bravo quedaron en los cien mejores jugadores de 2015 en ranking inglés

El diario The Guardian elaboró su recopilación de los mejores del año y tres chilenos incluyen el listado. Sánchez es el mejor de los nacionales y aparece décimo

Por

El Gráfico Chile

Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Claudio Bravo son los tres chilenos que más sensación han causado en Europa en 2015 y se están llevando todos los elogios del Viejo Continente. Por eso, con el fin de año a la vuelta de la esquina y las recopilaciones de lo mejor, están apareciendo distintos premios y rankings, de los cuales los nacionales están siendo parte.

Ahora fue el turno del diario inglés The Guardian de elaborar su lista de los cien mejores jugadores del mundo y los tres chilenos aparecen en el listado. Claudio Bravo es el más abajo se ubica en el ranking y ocupa el puesto 84, mientras que Arturo Vidal aparece décimoquinto.

Como era de esperar, Alexis Sánchez, gracias a su gran temporada en el Arsenal, es el nacional mejor ubicado y entró al top ten al quedar en el décimo lugar. El listado elaborado por el diario inglés es liderado por Lionel Messi, seguido de Cristiano Ronaldo y el podio lo cierra Neymar.

Revisa el top ten

1- Lionel Messi (Barcelona)
2- Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
3-Neymar (Barcelona)
4- Luis Suárez (Barcelona)
5-Robert Lewandowski (Bayern Munich)
6-Thomas Muller (Bayern Munich)
7- Zlatan Ibrahimovic (PSG)
8-Manuel Neuer (Bayern Munich)
9-Sergio Aguero (Manchester City)
10- Alexis Sánchez (Arsenal)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo