Arturo Vidal aparece en los cincuenta mejores jugadores del 2015

Arturo Vidal figura en la posición 44 del ranking realizado por el prestigioso medio Sky Sports.

Por

El Gráfico Chile

Se acerca el fin del 2015 y comienzan los los recuentos para elegir lo mejor del año. Un año que para los hinchas chilenos estará marcado por el inédito título de Copa América, que consolidó a una generación dorada encabezada por Claudio Bravo, Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel.

El trofeo continental elevó a los jugadores nacionales al más alto nivel y se ganaron los elogios y las loas de toda la prensa internacional. Por eso, no es de extrañar que ahora que comienzan los recuentos, sean elegidos entre los mejores del mundo y así fue el caso de Arturo Vidal en el prestigioso medio Sky Sports.

La televisora inglesa está realizando un ranking con los 100 mejores jugadores del 2015 y este jueves dieron a conocer los que se ubican entre las posiciones 26 a la 50, apareciendo el mediocampista nacional en el casillero 44 con un 7.435 de nota promedio en el presente año.

“El seleccionado chileno tuvo un año para recordar, ayudando a su país a obtener el título de la Copa América ya su club a ganar la Serie A y quedar muy cerca de la Champions League, antes de ser fichado por Bayern Munich. Partió bien en Alemanis y actualmente es el quinto jugador mejor rankeado del Allianz Arena”, señala la televisora en su sitio web.

Ahora habrá que esperar que Sky Sports de a conocer a los 25 mejores jugadores del 2015 para ver si aparece otro chileno. El gran año de Alexis Sánchez, pro ejemplo, podría ser coronado en este nuevo ranking.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo