Escalona, Saavedra, Magalhaes y más: Los fichajes sorpresa de los chilenos en el mundo

Con la llegada del ex lateral de la U a Internacional de Porto Alegre, salen a colación otros movimientos similares que hubo en el pasado y que provocaron asombro,

Por

El Gráfico Chile

Cuando en el mundo del fútbol sucede algo sorpresivo, emergen los recuerdos de situaciones similares en el pasado. Así, con el asombroso fichaje del lateral Paulo Magalhaes en el Internacional de Porto Alegre salen a colación otros traspasos de chilenos en clubes importantes del Mundo que, tal vez, para la mayoría no eran previsibles.

Como el carrilero que jugó durante los últimos cinco años en la Universidad de Chile, en años anteriores hubo otros que remecieron el mercado con movimientos inesperados en colosales elencos tanto de Sudamérica, Europa y México.

Juan Francisco Viveros, Alejandro Escalona y Nelson Saavedra son algunos nombres que en el pasado hicieron noticia por casos similares al de Magalahes. Algunos corrieron con suerte y aprovecharon el sorpresivo fichaje, sin embargo la mayoría fracasó en su respectivo salto.

Revisa en galería el listado de los fichajes sopresas de los chilenos en el Mundo.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo