Eugenio Mena aparece entre los refuerzos coperos que quiere Boca Juniors

El lateral izquierdo está siendo sondeado por la dirigencia Xeneize, tras la salida de Fabián Monzón. El chileno, busca club tras un pobre desempeño en Cruzeiro.

Por

El Gráfico Chile

Tras un posible acercamiento para retornar a Universidad de Chile, el lateral Eugenio Mena estaría siendo sondeado para emigrar al fútbol argentino, donde Boca Juniors tendría puesto su interés para reforzar la última línea.

El lateral izquierdo se encuentra buscando club tras un pobre rendimiento, donde no fue considerado, en Cruzeiro de Brasil. Y es en el conjunto Xeneize donde su nombre aparece en la carpeta de refuerzos que maneja el técnico Rodolfo Arruabarrena. 

La salida de Fabián Monzón de Boca ha obligado a la dirigencia xeneize a buscar opciones en el mercado considerando que además de la competencia local tendrá la Copa Libertadores.

Sin embargo, el lateral nacional no es el único que se encuentra en la carpeta del técnico Rodolfo Arruabarrena pues, el colombiano de los registros del Independiente de Medellín, Frank Frabra, también está siendo sondeado, según informó el programa radial América & Closs.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo