La polémica portada en Inglaterra que se lanzó contra Van Gaal

El entrenador de Manchester United se enojó con los periodistas por publicar que lo habían despedido y tuvo rápida respuesta del diario The Sun.

Por

El Gráfico Chile

En Inglaterra las especulaciones están a la orden del día y las rotaciones de técnicos que podría haber se han tomado las páginas de los principales diarios. Es que el despido de José Mourinho del Chelsea y el anuncio de Pep Guardiola, donde confirmó que partirá de Bayern Munich a final de temporada, han abierto la opción que haya cambios de estratega en varios clubes de la Premier League.

Mientras el español es una carta fija para tomar el puesto de Manuel Pellegrini en Manchester City, el portugués es sindicado como el próximo técnico de Manchester United. Incluso, la prensa inglesa aseguró que Louis Van Gaal ya estaba despedido para dar paso a Mourinho y la noticia no le cayó nada bien al actual técnico de los Diablos Rojos.

La molestia del holandés quedó en evidencia en la conferencia de prensa que ofreció este miércoles, donde criticó la actitud que tomaron los periodistas ingleses informando sobre su posible despido y no contestó preguntas, tomando sus cosas y yéndose a los cinco minutos.

La actitud de Van Gaal tuvo rápida respuesta de la prensa inglesa y el diario The Sun protagonizó una portada que causó polémica. “Louis Van Gaal pidió que nos disculpáramos, así que perdón…”, escriben en su titular y agregan “pedimos perdón porque no has ganado en seis partidos”, “pedimos perdón porque caíste del primero al quinto” y así siguen enumerando los registros negativos del técnico en Manchester United. La guerra parece desatada en Inglaterra.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo