Lo quieren de Inglaterra e Italia: Dos clubes buscarán fichar a Manuel Pellegrini

El entrenador nacional que dejará la banca de los Citizens una vez finalizada la temporada, es tentado por dos grandes de Europa.

Por

El Gráfico Chile

La salida de Manuel Pellegrini del Manchester City una vez finalizada la temporada 2015-2016 es un hecho y varios clubes han mostrado interés en contar con el entrenador nacional en sus filas.

Esto, debido a que el City ya tiene todo acordado con Josep Guardiola y por lo mismo, el ingeniero deberá buscar club donde Chelsea y AS Roma pretenden quedarse con la carta del DT nacional.

“Tiene contrato en vigor y está encantado en Manchester City, donde le gustaría quedarse por muchos años más. Si se marcha, trabajará en otro equipo importante, sin lugar a dudas. Chelsea ha mostrado interés en contar con Pellegrini la próxima temporada, así como también la Roma de Italia”, reveló un cercano a Pellegrini al diario El Mercurio.

“Manuel no es de escuchar ofertas mientras tiene un contrato vigente. Hay muchos movimientos de técnicos en Europa, pero está claro que no depende de él”, agregó la fuente.

Todo indica que Pellegrini seguirá en Europa y que la opción de que sea un posible reemplazante de Jorge Sampaoli si es que deja la Roja es efímera.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo