¿El destape del Mago? Valdivia vuelve a marcar un buen gol con la camiseta de Al Wahda

El volante tomó un rebote, eludió a un rival y remató de zurda en el empate 2-2 de su escuadra frente a Bani Yas. El tanto fue lo mejor que vivieron los chilenos en la liga emiratí.

Por

El Gráfico Chile

Jorge Valdivia sigue teniendo una buena temporada en el Al Wahda de Emiratos Árabes Unidos. Hace unos días, el mediocampista había marcado de tiro libre; pero ahora se las ingenió para marcar de zurda, a los 41′. La anotación del chileno, eso sí, no sirvió para que su escuadra se impusiera a Bani Yas, de hecho, el partido terminó igualado 2-2.

La igualdad ubicó a Al Wahda en la sexta posición de la tabla de la liga emiratí, a 14 unidades del líder Al Ain, curiosamente el mismo club que Valdivia representó en su primer periplo en Medio Oriente. El escolta en el torneo es el Al Ahli, con 27 unidades; y el tercero, con 25 puntos, es Al Nasr, equipo donde actúa el chileno Luis Jiménez y que igualó 1-1 con Al Fujairah.

La jornada de los chilenos en Emiratos Árabes Unidos no fue de la mejor, pues Carlos Villanueva tampoco pudo sumar un triunfo. Su elenco, Al Shabab igualó 1-1 contra Al Wasl. En el caso de Matías Donoso, la situación no fue distinta. Su equipo, Al Shaab perdió 1-4 ante Al Ahli y sigue siendo el colista del torneo con dos puntos de 39 posibles.

Revisa el gol de Jorge Valdivia.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo