Eugenio Figueredo es dado de alta y vuelve a prisión

El cuestionado ex presidente de la Conmebol, procesado por estafa y lavado de dinero, dejó la clinica Asoaciación Española y volvió a quedar recluido. El jueves se había descompensado en su celda.

Por

El Gráfico Chile

El ex directivo Eugenio Figueredo no lo está pasando bien. Está detenido por los casos de corrupción en la FIFA y la Conmebol y, encima, ha tenido que lidiar con varios problemas de salud en las últimas horas. De hecho, desde el viernes estaba internado en la clínica Asociación Española por una descompensación que sufrió estando en su celda.

El octogenario dirigente (83) fue dado de alta este sábado, como lo confirmó el diario El País de Uruguay. Figueredo se encuentra detenido en la Cárcel Central y el jueves había sido procesado por los delitos de estafa y lavado de dinero.

Su abogada, Karen Pintos, había solicitado arresto domiciliario, pues considera que el estado de salud de su representado es “delicado”. De hecho, la profesional asegura tener documentos y exámenes que comprueban que el ex vicepresidente de la FIFA padece un “cúmulo de enfermedades”.

GRAF/LRT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo