Extrañan a Alexis: el Arsenal fue goleado y perdió la oportunidad de ser puntero

Sin el chileno, alejado por lesión, los Gunners tuvieron una vergonzosa actuación visitando al Southampton que se impuso por 4-0.

Por

El Gráfico Chile

El Arsenal dio un enorme paso en falso al perder por 4-0 en su vistita al Southampton por la décimo octava fecha de la Premier League, sin la participación de Alexis Sánchez todavía aquejado por una lesión.

Cuando los resultados indicaban que de ganar en el “Boxing Day” los dirigidos por Arsene Wenger quedarían como punteros en Inglaterra, tuvieron su peor presentación en el estadio Saint Mary’s.

La actuación de los locales fue excelente pese a su trsite registro que cargaban con seis partidos sin ganar y con un solo punto logrado de los últimos quince en juego. Desde el comienzo apretaron y generaon peligro por lo que no extrañó que se pusieran en ventaja gracias al gol de Cuco Martina en el minuto 19′.

Pero sería en el segundo tiempo en el que se desataría el vendaval del Southampton que aprovechó la débil resistencia de Peter Cech y los centrales Mertesacker y Koscielny para transformar el resultado en goleada.

Shane Long anotó en los 55′ y 90′, mientras que José Fonte también se inscribió en el marcador que privó al equipo del Niño Maravilla de alcanzar el primer lugar de la tabla.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo