La joven promesa italiana que deslumbra a Pellegrini y podría fichar en el City

El joven volante Rolando Mandragora está entre las pretensiones de los Ciudadanos para llegar de cara al 2016.

Por

El Gráfico Chile

El joven talento italiano, Rolando Mandragora, es una de las nuevas obsesiones en la temporada de fichajes de Europa. El mediocampista de 18 años actualmente milita en el Pescara, tras ser cedido por el Genoa del Calcio, y es pretendido por grandes elencos del Viejo Continente como el Paris Saint Germain, Juventus y el Manchester City de Manuel Pellegrini.

Según consigna este sábado el sitio Calciomercato, tras reproduccón de la cadena Sky Sports, el cuadro de los Ciudadanos está negociando con Mandragora para tenerlo entre sus filas de cara a la temporada 2016, y peleando con los franceses para ello.

“Mandragora interesa a varios clubes europeos que están monitoreando cuidadosamente su desarrollo. De acuerdo a la cadena ‘Sky’ napolitana, el volante terminaría en los monumentales equipos del París Saint-Germain o el Manchester City”, publica el citado portal de internet.

La joven promesa de Italia suma 973 minutos en 15 partidos jugando por el Pescara de la Serie B de Italia y un total de 1.104 minutos completados en su corta carrera como futbolista profesional, sumado a lo que hizo la temporada pasada en el cuadro genovés.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo